blocks_image
Blindshapers fabrica persianas verticales arqueadas.

Carriles de persianas verticales arqueadas:
Las láminas de tela solo se abren y se cierran, puesto que el diseño solamente es posible cuando el arco es muy superficial y se realiza en una proporción de seis a uno con respecto a la altura y la anchura.


Sistemas:

Louvolite

El sistema Slimline tiene un conjunto de componentes en forma de ganchos “J” en el carril acanalado disponibles tanto en blanco como en marrón. Hay que tener en cuenta que el de color marrón no se dobla tanto como el de color blanco ya que el grosor de la pared es de solo 1,1 mm en vez de 1,3 mm; el de color plata no se recomienda ya que no hay ningún acabado de pintura en el interior y los componentes no se mueven suavemente. El sistema es similar al sistema Eclipse Gazelle. Es compatible con las ventanas curvadas, con forma y arqueadas. El sistema Vogue también tiene los componentes en forma de gancho "j" con un contorno convexo suave en los lados del carril. Está disponible en blanco, negro piano, marrón chocolate y aluminio satinado. Hay que tener en cuenta que los componentes internos ofrecen una elección entre blanco o marrón solamente. Es adecuado para ventanas en saliente curvado

Unable to Launch Flash Player

This message is being displayed because the browser was unable to load the Flash Player required to display this content.

There are several possible causes for this;

  1. Your current Flash Player is outdated or it is not installed on your system. Download the latest Flash Player.
  2. Your browser does not have JavaScript enabled, this is required to load the Flash content.
  3. The Theme file used to generate this site may be missing the required JavaScript to launch the Flash player.
blocks_image
blocks_image
blocks_image
Benthin Decomatic:

Un sistema de alta ingeniería y con un funcionamiento suave tal como es de esperar de los estándares de una compañía alemana. Disponible solo en blanco, este sistema de cuerpo ancho es extremadamente robusto, con unas características armoniosas que dan lugar a un producto para dar sombra flexible y eficiente que se puede manejar de forma manual o motorizada. Los motores IQ, además de la función común de atravesar e inclinar los listones, se pueden programar mediante un temporizador e incluso disponen de una opción de control solar.

Los componentes tienen una especie de pinza ranurada y, por lo tanto, sujetan las láminas firmemente al carril superior. Para los rieles arqueados e inclinados, existen componentes de varios tamaños que se ajustan a los carriles portadores principales de forma que no haga falta ninguna sección separada entre la tela y el carril superior. También hay un mecanismo de frenado dentro del tope extremo para que los componentes se detengan donde estén posicionados. Es adecuado para ventanas arqueadas y en saliente curvado, así como para altos en pendiente.

Vertika Mk 1a:
Con componentes tipo pinza donde los colgadores se ajustan. Es ideal para láminas sólidas de PVC, pero es necesario asegurarse de que la ranura es suficientemente ancha. Solo está disponible en blanco.

Atención: Los componentes utilizados en los sistemas anteriores son carriles engranados fijos y no autoalineados. Esto se debe a que la varilla de inclinación de nylon no puede hacer frente a los mecanismos de embrague.